Jueves - 26.Mayo.2016

Estás en: Noticias

Especialistas en reformas

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

 Localizar especialistas en reformas y obras en viviendas, locales comerciales, oficinas, ... que hagan un trabajo integrado de albañilería, fontanería, calefacción y aire acondicionado, electricidad, vigilancia y seguridad, redes y comunicaciones, instalaciones de puertas, ventanas, baños, mamparos divisores..., que sean eficientes y fiables, no siempre es fácil.

Cuando se contratan empresas individualmente para estos trabajos, o bien se hace una planificación exaustiva, o será necesario hacer rozas, reconstruir tabiques, recanalizar conducciones cuando se instalan otras... es decir, es posible aue algún profesional deba pasar por nuestra vivienda 2 veces, una para hacer su trabajo, y otra para reparar los posibles desperfectos causados por no haber tenido en cuenta que era necesario que otra instalación compartiese el espacio dentro de un mismo tabique.

Por ello una empresa con experiencia en reformas integrales debe poder ofrecer la solución para una reforma optimizada desde el primer minuto, planificando el espacio que debe usar y el orden en que debe trabajar cada uno de los profesionales especialistas para conseguir un acabado perfecto con el mínimo tiempo, coste y molestias para el cliente.

Si es capaz de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con calidades normales, altas y de lujo, ofreciendo garantía de satisfacción y opción de precios competitivos, servicios integrados de obras y reformas, decoración y construcción, consulte con nosotros e infórmese acerca de las oportunidades de anunciar sus servicios desde nuestro portal.

16/07/2012 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como
0 Caracteres escritos / Restan 3000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

v01.99:0.07
GestionMax